Contra Editorial te da la oportunidad de que leas un capítulo

En los últimos años ha aumentado considerablemente en nuestro país la publicación de libros especializados en pop, bien sea de producción propia o traducciones de textos en otras lenguas. Algo que nos llena de alegría porque la verdad es que hasta hace no tanto teníamos una laguna importante en ese sentido.

Contra Ediciones ha sido una de las últimas iniciativas en ese sentido, y la verdad es que están haciendo las cosas muy bien, con dos títulos ya publicados dedicados a Nick Drake y The Magnetic Fields, el libro de entrevistas de Neil Strauss “Todos te quieren cuando estás muerto” y estos días el lanzamiento de “Escuchando a The Doors”, firmado por uno de los grandes nombres del periodismo musical de siempre Greil Marcus (“Rastros de carmín”, diferentes libros dedicados a la figura de Bob Dylan, Van Morrison, etc).

Ahora Contra  te da la oportuinidad de que leas por medio de un PDF un capítulo de “Escuchando a The Doors”, para que definitivamente te animes a ir a buscarlo a la librería.

Descárgalo en este link http://contraediciones.com/Doors/Escuchando_a_The_Doors_Marcus_fragmento.pdf