La Feria Cannábica anuncia los primeros grupos musicales que participarán en su sexta edición que se celebra del 15 al 17 de septiembre en Irún.

Los consagrados Asian Dub Foundation, los británicos London Afrobeat Collective, los franceses Dirty South Crew y la artista coreana Saritah son las primeras confirmaciones musicales de la feria cannábica Expogrow que se celebra los días 15, 16 y 17 de septiembre en el parque de exposiciones Ficoba (Irún).

La organización quiere dejar el listón bien alto en su sexta edición con la programación más completa y atractiva desde su estreno en 2012. Este evento, una de las ferias cannábicas más importantes de nuestro país y de Francia, además de ser un encuentro profesional y temático en torno al cáñamo, pretende ser un referente único para el público que año tras año va fidelizando su asistencia.

Dj Don Cornelius y Dj Víctor Santana amenizando las sesiones previas. Entre las numerosas actividades y espacios dirigidos a los profesionales del sector, destacan el espacio dinámico de debate “Cannabis Forum Box” que citará a destacados expertos y activistas del sector y el espacio B2B que contará también con un inmenso salón expositivo distribuido en cuatro pabellones. Todos los asistentes podrán disfrutar un año más de una zona de gastronomía, animaciones y zonas de recreo y ocio. Todo un templo para los amantes del cáñamo.

Más info, aquí.