Desde el lunes 5 al domingo 11 de junio ARN Culture & Business Pride llevará a cabo un evento de intercambio para el crecimiento y reconocimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte.

Como colofón final ofrecerán una jornada musical que clausurará de una manera inmejorable esta iniciativa con actuaciones donde destacan nombres como la banda británica Morcheeba, el icono del pop Marc Almond o las estadounidenses The Weather Girls con su hit atemporal “It’s Raining Men”, que llegarán a Tenerife con toda su frescura. Estas últimas junto a Right Said Fred, LaBaq y Alicia Ramos son los últimos nombres en sumarse a la parte musical del cartel.

Será un festival atípico de corte diurno, donde desde las 12:00h de la mañana hasta las 21:00h de la noche podremos disfrutar de un cartel de lujo con grupos que incluso tocarán por primera vez en las Islas Canarias. Como el resto de actividades el ARN Music Festival es heterofriendly y de entrada libre.

Te dejamos con ese temazo que es “It’s Raining Men”.