El sello Mirror Maze edita tanto en formato físico -cassette- como digital el nuevo larga duración de Ark9, titulado “Tri”.

Una unión especial para ambas partes: tanto para el dúo asturiano, que venía autoeditándose la mayoría de sus lanzamientos, como para el sello, ya que es la segunda referencia que sacan a la luz. Mirror Maze nacía este otoño, a caballo entre Londres y Asturies, con el debut de Bariloche, y publicará próximamente lo nuevo de HUIAS, titulado “Father”. Su objetivo como sello: “documentar y exponer el trabajo de una serie de artistas que comparten cierto sentido del riesgo y la honestidad creativa y servir como espacio donde estos músicos, artistas gráficos, fotógrafos y cineastas puedan colaborar para desarrollar sus ideas y hacerlas llegar al público de forma independiente”.

“Tri” lo componen nueve cortes y tres remezclas, firmadas por Skygaze, Bariloche y Jay Cobalt, y transita por una mezcla de post-rock y electrónica lo-fi y analógica que les hermana con propuestas como la de The Suicide of Western Culture. Desde el sello destacan cómo “los ambientes que se suceden durante la escucha de Tri ondulan entre la distancia de una épica cinematográfica y la cercanía de unas melodías familiares y adictivas”.

Lo puedes comprar en su web, y bajo estas líneas puedes escuchar un par de temas del mismo. También ha salido recientemente “Haust”, el último lanzamiento de Un Bosque Noruego, proyecto paralelo de uno de los dos miembros de Ark9 (Daniel Vicente, concretamente). Lo tienes aquí al completo: