Alex Turner sentencia que “deberían haber salido por ahí a intentar echar un polvo en lugar de quedarse a vernos cada noche”

Hace unas semanas The Orwells no se mordían la lengua al declarar que las actuaciones en directo de Arctic Monkeys “se han convertido en rutinarias y previsibles, como sincronizadas”.
The Orwells han acompañado a Arctic Monkeys en su gira americana durante cincuenta conciertos, escuchando sus directos noche tras noche, después de lo que declararon: “ver uno de sus conciertos es como ver todos”. Además, les acusaron de escasez de variedad en sus directos, utilizar siempre los mismos riffs y de presentar una y otra vez sus canciones del mismo modo.

Pues bien, la polémica continúa ahora con la réplica del líder de Arctic Monkeys, Alex Turner, que tras las críticas, ha manifestado: “Deberían haber salido por ahí a intentar echar un polvo en lugar de quedarse a vernos cada noche”, a lo que añadió, “no me parece justo que lo tachen de sincronizado, llega un momento durante la gira en que ves que las cosas funcionan e intentas dejarte llevar … El show no está hecho para ser visto cada noche por la misma persona… ”.