Tras anunciarse que estarán en la próxima edición del Primavera Sound, Arctic Monkeys también han sido confirmados para el Mad Cool.

Es oficial. Los rumores se han hecho realidad y Arctic Monkeys actuarán en la próxima edición de Mad Cool el próximo viernes 13 de julio. La banda de Sheffield, uno de los grandes estandartes del indie rock de la última década, será otro de los cabeza de cartel del festival madrileño. Desde que publicaron Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not (06) se convirtieron en un fenómeno global y han sabido mantenerse arriba aún hoy en día, cuando llevan más de cuatro años -desde “AM” (Domino/Pias, 13)- sin publicar disco.

Precisamente cuatro años después de su última visita a España, Arctic Monkeys llegarán a Mad Cool para presentar su nuevo álbum, del que todavía no conocemos muchos detalles. Además de Mad Cool y Primavera Sound, los británicos han aprovechado para anunciar otras fechas en festivales europeos para este verano. Todas las fechas desveladas hasta el momento ya se pueden consultar en la página de la banda.

Los abonos para Mad Cool ya están agotados, aunque todavía se pueden comprar los abonos VIP, que permitirán el acceso completo al festival y otros privilegios. Las entradas de día también están disponibles a través de la página de Mad Cool.