Sorkun, Enkore, Skasti y Katez actuarán el 20 de agosto en el festival que tiene lugar en la pequeña localidad navarra.

El 20 de agosto vuelve el Arantza Rock, festival que se lleva celebrando desde el año 1995 en la pequeña localidad navarra por sus asociación juvenil. Para la vigésimo primera edición los organizadores cuentan con la participación de cuatro bandas vascas encabezadas por Sorkun. La artista guipuzcoana volvió el año pasado con su nuevo trabajo “Ziklomorphosia”, siete años después de su anterior trabajo en solitario, con el que ha iniciado una nueva etapa musical. También estarán en Arantza los bilbaínos Enkore que han publicado hace pocos meses su segundo álbum “E”, los zarautztarras Skasti que celebraron sus 10 años como banda el año pasado publicando un nuevo album en el que pierden fuerza sus habituales ritmos ska en detrimento de otros más pop, indie y rock,  y los ganadores del premio Gazte Bizitza del concurso de maquetas Gaztea, Katez.

Por primera vez el festival ha organizado un concurso de carteles con un premio de 200€ en el que ha resultado ganadora Leire Etxeberria.

La presente edición se celebra el 20 de agosto a partir de las 22h en la Plaza de Arantza y, como es de costumbre, con entrada gratuita. Más info aquí.