La nueva edición del One Night Festival que iba a tener lugar este viernes 11 de marzo con los grupos Sex Museum, Brighton 64, Los ilustres Patilludos, Fernando Pardo (Sex Museum) DJ y Rudemod DJ queda aplazada hasta nueva fecha aún por confirmar.

La organización del One Night Festival, de mutuo acuerdo con los artistas participantes y la gerencia de la sala Albeniz de Gijón, ha consensuado el aplazamiento de la cuarta edición del festival indoor que se viene celebrando en Gijón desde el pasado mes de octubre, debido a problemas técnicos ajenos a todos los implicados en el certamen.

Tanto bandas, como organización como salas se encuentran en conversaciones para reajustar sus respectivas agendas y encontrar una nueva fecha en que todos puedan volver a coincidir, sin que haya bajas en el cartel, para poder llevar a cabo las actuaciones, tal como estaban previstas desde el principio.

Las localidades serán válidas para la nueva fecha que se fijará en las próximas horas; no obstante, a partir del jueves 10 de marzo, todas aquellas personas que lo deseen, podrán recuperar el importe de sus entradas en el mismo punto de venta donde las hayan adquirido.