Las seis bandas seleccionadas actuarán el 13 de mayo en la final que se celebra en el Social Antzokia de Basauri a partir de las 21:00h.

Rockein!, el concurso de bandas organizado por el Ayuntamiento de Basauri, con la colaboración de los Ayuntamientos de Arrigorriaga, Galdakao y Laudio, acaba de presentar los seis finalistas de su quinta edición. En la final que tendrá lugar el sábado 13 de mayo en el Social Antzokia de Basauri (entrada gratuita) participarán las bandas Los Cosméticos, Noga, Elortegi Anayak, Harro, Kiñubak y Trastorna2.

Además de optar los finalistas a los premios a “mejor banda”, “mejor banda en euskera” y “mejor banda local”, todas las bandas inscritas pueden optar al premio a “mejor banda/solista del público”, cuyas votaciones se pueden realizar hasta el domingo 23 de abril a través del siguiente link.

Los ganadores de la pasada edición, Albert Cavalier, además de grabar un single de 3 temas (“Wasted & Stoned”) como premio, actuarán en la primera jornada del MAZ Basauri junto a Zea Mays y Rural Zombies, mientras que Semejantes, la mejor banda local de la pasada edición, actúa hoy a partir de las 19h en el Fnac de Bilbao en la presentación oficial del festival.