La quinta temporada de la serie se estrena en HBO en primavera de 2015

El año pasado HBO les lanzó un guiño a Kanye West y Jay-Z publicando una mixtape bautizada “Catch The Throne” en referencia clara al trabajo conjunto de aquellos, “Watch The Throne”. Y si entonces figuraban en los créditos artistas como Big Boi, Common y Wale, entre otros, ahora es el turno de Snoop Dogg, Method Man y Anthrax, que ponen de esta forma su música al servicio de la exitosa serie de ficción épica.

La mixtape en cuestión contará  con un total de 15 temas y cada uno de los artistas representará a una de las familias de la serie. Anthrax, por ejemplo, es en esta ocasión el grupo encargado de componer la canción de los Lannister. Los nuevos episodios aterrizarán el próximo 12 de abril en Estados Unidos, el mismo día en el que ya se podrá escuchar el mixtape.

Los artistas se han mostrado entusiasmados con su colaboración con “Juego de Tronos”. Snoop Dog por ejemplo ha declarado… “Es como el rap, es una cosa de gangsters, que trata sobre la amilia, la lealtad y tratar de llegar a lo más alto. Tenía que formar parte de esto. Darle a los fans un poco de mi punto de vista sobre la serie”.