El proyecto de Antony Hegarty, Hudson Mohawke y Oneohtrix Point NeverANOHNI– vivirá su estreno europeo en el Sónar 2016.

Tras anunciar su vuelta a L’Auditori con el estreno europeo de “Become Ocean”, la última y galardonada obra de John Luther Adams, el Sónar presenta ahora otro estreno aún más esperado: se trata del proyecto -abiertamente político, dicen- ANOHNI, en el que milita Antony Hegarty junto a dos de los productores más importantes de la electrónica actual, Hudson Mohawke y Oneothrix Point Never.

Pero no es lo único que brilla con luz propia en el cartel del Sónar 2016: New Order vendrán presentando el que probablemente sea su mejor disco en las últimas dos décadas, “Music Complete” (Mute/PIAS, 15), John Grant dará su primer concierto en el Sónar y Fatboy Slim volverá con un show audiovisual que, como bien sabemos, es infalible en directo.

Junto a esos grandes nombres hay otros no menos interesantes como Kode9, Skepta, King Midas Sound & Fennesz, Kenny Dope, Busy P, Para One y Boston Bun (representando al sello de house parisino Ed Banger); Matías Aguayo, The Black Madonna, Acid Arab; Section Boyz o Congo Natty.

Estos son los primeros nombres confirmados para la 23ª edición del Sónar, que tendrá lugar en Barcelona los días 16, 17 y 18 de junio. Mañana viernes 27 de noviembre sale a la venta SonarGift, una promoción limitada que incluye el Abono General para todo el festival y varias sorpresas, a un precio de 180€, y que podrá adquirirse aquí.

Lineup Sónar 2016 from Sónar on Vimeo.