La formación madrileña, que homenajea a la música americana, presenta su último trabajo de estudio, titulado “Time Goes On”. El concierto tendrá lugar en el Muelle del Centro Botín el próximo miércoles 20 de diciembre a partir de las 19:00 horas con entrada libre.

Anaut presentará en Cantabria su último álbum “Time Goes On”. Un trabajo que profundiza en la música de raíz americana e incorpora influencias del folk y el rock al sonido rhythm & blues que define la trayectoria de la banda. El segundo disco de estudio de Anaut denota un trabajo de reflexión y una temática transversal común: los inevitables cambios que trae el paso del tiempo y las diferentes maneras de abordarlos.

Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabriel Casanova (teclados), Javier Geras (bajo y coros) y Javier Gómez (batería) serán los músicos que actuarán en el Centro Botín. El formato reducido de la banda atesora la misma voz, el mismo feeling y la misma energía que la formación al completo, unas condiciones que les sitúa como una de las banderas indiscutibles de la música americana en España.

La actuación de Anaut en El Muelle supone la confirmación de este espacio como uno de los nuevos referentes para la música en directo de la ciudad. Los ciclos Café-Concierto en El Muelle, que se celebran de forma mensual, y El Muelle de Noche, que tiene lugar una vez al mes durante el verano, han congregado a artistas como María Arnal y Marcel Bagés, Abu Sou y Pau Roca, Guacamayo Tropical Djs y Chancha Vía, Pau Roca, guitarrista de La Habitación Roja o Plastic Adict Djs.