Tras la cancelación de Discípulos de Otilia, Amparo Sánchez y Macaco se unen al cartel del viernes en el ¡Viva Quim! de la sala Sidecar de Barcelona.

El homenaje benéfico ¡Viva Quim! recordará al fallecido Quim Blanco, dinamizador de la escena musical de Catalunya y, entre otras cosas, fundador y programador de la Sala Sidecar. Y ccmo no podía ser de otra forma, se hará con música, concretamente a través de un pequeño festival organizado por la misma sala Sidecar que tiene por nombre “¡Viva Quim!”

El cartel de este viernes 21 de octubre se ha visto alterado, ya que por causas de fuerza mayor Discípulos de Otilia se han visto obligados a cancelar su actuación. En lugar de reducirse, el cartel se ha ampliado con la incorporación de Amparo Sánchez y Macaco.

El homenaje a Quim Blanco empezará hoy mismo con las actuaciones de Sidonie, Delafé, Brighton 64 y Le Petit Ramon. El sábado, aparte de los nuevos invitados, actuaran Galactic Mariachis (La Troba Kung-Fú), Brazuca Matraca y Rubén de La Pegatina. Para finalizar, el sábado 22 habrá los conciertos de Aurelio y los Vagabundos, Sergio Makaroff y Freddy Nois.

vivaquim