La programación veraniega del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo enfila su recta final con un fin de semana trepidante. Amaral (14), Kase O (15) y Fuel Fandango (16) llegan a Sevilla para mantener las altas temperaturas en Septiembre.

Amaral presenta “Nocturnal” ante el público sevillano, y aunque dieron un aperitivo en acústico el pasado 19 de julio para un centenar de afortunados en el Hotel Inglaterra, aseguraron que el show del 14 de spetiembre será enérgico, largo y eléctrico, con un alto componente visual y escenográfico.

Eva y Juan recordaron en aquella presentación que fue precisamente en Sevilla donde dieron los primeros bolos cuando eran aún desconocidos en el panorama nacional. Ha tenido que pasar un lustro para provocar el reencuentro con el público hispalense, en esta gira que coincide con la conmemoración de sus 20 años sobre los escenarios, donde a buen seguro conquistarán  a los que acudan en una fecha tan esperada. El fin de gira está previsto para el 28 de octubre en el madrileño Palacio de los Deportes, tras haber sido disco de oro con este séptimo trabajo de estudio.

El que no necesita aperitivo, ni presentación es Kase O que continúa cerrando “El Círculo” con un directo que agota las entradas allá por donde pasa. Ya lo hizo en Sevilla el pasado enero en la sala Custom y ahora repite el 15 de septiembre en el CAAC y encima con Shotta como invitado y anfitrión de excepción.

En cuanto a Fuel Fandango encaran el fin de gira de “Aurora”, y llegan a Sevilla el 16 de septiembre con estas nuevas canciones a punto de rodaje. Se trata del álbum más electrónico de Ale y Nita dentro de una trilogía que arrancó con el funk, acarició el rock en “Trece Lunas” y ahora amanece con esa luz de neón sonrosada.