Amanitas, la banda chilena de rock alternativo, actúan hoy en Madrid, mañana en la sala Pícaro de Toledo y los días 13 y 14 de octubre en el festival Monkey Week de Sevilla.

Amanitas es una banda de rock chileno compuesta por cinco mujeres, que se dio a conocer en 2014 con el tema “Aventurar”, que forma parte de su EP de debut “Anónima”, lanzado en mayo de 2016. Tras haber girado por China y México, llegan por primera vez a nuestro país gracias al proyecto de intercambio de sociedades de artistas de España y Chile, que este año celebra su octava edición. Hoy, 11 de octubre, estarán en el Café La Palma de Madrid, el 12 de octubre en la Sala Pícaro de Toledo y el 13 y 14 de octubre en el Monkey Week de Sevilla. Entradas a la venta aquí.

AIE crea AIEnRUTa-LATINOS en 2007, para potenciar el intercambio de los artistas españoles con artistas de países latinoamericanos, así como la difusión de sus propuestas musicales en el ámbito internacional. Otro objetivo importante de AIE es fomentar las relaciones entre las entidades de gestión de derechos de propiedad internacional de distintos países. La participación de las entidades que forman parte de la Federación Iberolatinoamericana, FILAIE, presidida por AIE, es otro de los objetivos de este programa latino de actuaciones y conciertos.

A continuación puedes ver un acústico de su tema “Me desvelo” en exclusiva para Mondo TV