Con el estreno del documental de Alex Cooper, “El Regalo”, y directos de Alondra Bentley, Roger Sincero,…

El IV Festival Alta Fidelidad, el último festival del año, tendrá una duración de tres días: desde el jueves 27 al sábado 29 de diciembre.
Este año el Festival Alta Fidelidad se celebra en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela (Paseo de la Chopera,10 – Metro Legazpi). Además se contará con la colaboración de Costello Río (Plaza General Maroto, 4) donde se llevarán a cabo algunas actividades paralelas.

27 DE DICIEMBRE:

El día de apertura comenzará con la mesa redonda sobre cómic organizada por IDEComic en la que participarán los autores David Sánchez que presenta su obra “La muerte en sus ojos” y Pablo Ríos con “Azul y pálido”.
La música la pondrán Desconocidos y el sueco David Myhr.

28 DE DICIEMBRE:

El segundo día, comenzaremos con una tertulia titulada “Vidas al límite” en la que hablaremos de los artistas cuyas vidas han transcurrido al filo de la navaja con David Bernabé e Iván Castelló. Se ilustrará el tema con vídeos de la plataforma Playing For Change que recoge actuaciones de músicos callejeros de todo el mundo.

Seguiremos con el estreno del documental “El regalo” de Juan Marigorta. Proyecto incluido en el doble DVD “Mi universo” de COOPER.
La actuación musical del día corresponde a Lukah Boo.

29 DE DICIEMBRE:

El último día en sesión especial de mañana, contaremos con la actuación de Ukelele Clan Club.
Ya por la tarde, Jose Manuel Tenorio nos hablará de las series y cine de ciencia ficción y su relación con el pop.

El plato fuerte del día será el audioforum con Agustín Fernández Mallo, Manuel Vilas y Rubén Pozo (Pereza) donde desgranarán sus influencias músico-literarias. A continuación la actuación de Roger Sincero y cerrará el último Festival del año Alondra Bentley.