Violadores del Verso se vuelven a subir al escenario para celebrar el décimo aniversario de su álbum “Vivir para contarlo”. Pero será por una noche, una única oportunidad, y esta tendrá lugar en el Festival AlRumbo. Julian Marley & The Uprising, Hamlet, Gentemayor, Noisia o El Chojin entre las nuevas confirmaciones para la cita del 14, 15 y 16 de julio en Chipiona (Cádiz).

El último as que se han sacado de la manga los organizadores de AlRumbo es todo un bombazo para la escena hip hop nacional y en general para todos los seguidores de una formación que traspasó los confines del rap. En 2010 de Kase OLíricoSho-Hai y RdeRumba decidieron desactivar Violadores y dedicarse a sus proyectos personales donde han colaborado unos con otros manteniendo esa relación fraternal que les unió durante quince años . “Vivir para contarlo” es uno de los discos de referencia del hip hop hispano y celebrar su décimo aniversario es razón suficiente para volver a juntarse en un escenario. La cita, única en nuestro país en 2016 -luego quién sabe-, será en la séptima edición del Festival AlRumbo de Chipiona (Cádiz) que suma Violadores del Verso a un cartel que crece y crece.

Además de la presencia de  Violadores del Verso, el Festival AlRumbo ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones que incluye el flow luciferino de Arce, el rap sin pelos en la lengua de Ayax y Prok, el dubstep a toda velocidad de Borgore, la batidora de sonidos urbanos de Costa, el verbo siempre comprometido de El Chojín, la simpatía contagiosa de El Langui, la explosión sonora de Enseco, el volumen brutal de Gentemayor, la ferocidad nu metal de Hamlet, la rima sin límites de Iván Nieto, la cadencia roots reggae de Julian Marley & The Uprising, el show de Mojinos Escozíos, los genios sureños del agropop No Me Pises Que Llevo Chanclas, todo un trovador callejero como Poncho K, la irreverencia punk de Rat-Zinger, la veteranía en pleno estado de forma de Soziedad Alkoholika, los sonidos arraigados en Jamaica de una revelación sin embargo africana como Spyrow y la personalidad forjada en lírica de ZPU.

Para la séptima edición de AlRumbo prevista para los días 14, 15 y 16 de Julio en Chipiona (Cádiz) ya había nombres de la talla de The ProdigyMartin GarrixVetusta MorlaDe La SoulGipsy KingsLori MeyersBomba EstéreoMacacoJuanito MakandéEl Canijo de Jerez y Muchachito. Toda la información del festival así como la venta de abonos la tienes en la web de AlRumbo Festival

Os dejamos con el último encuentro OntheRoad de Violadores del Verso. Dentro video!