El próximo viernes día 18 de marzo, M.O.R. y Alborotador Gomasio actuarán en la sala Moby Dick, dentro del ciclo de conciertos de Tomavistas Ciudad.

El grupo gaditano de space rock, pop y psicodelia, M.O.R. aterrizan en Tomavistas Ciudad. Vendrán a la capital a presentar su debut “The Magic Booooom!!!”, como parte de su gira presentación. El concierto se enmarca dentro del ciclo Tomavistas Ciudad y compartirán escenario con Alborotador Gomasio. El primer LP de M.O.R. es como un viaje al espacio plagado de guitarras envolventes, voces cósmicas y ritmos capaces de jugar con las pulsaciones a su antojo. Lo conforman un total de once temas de entre los que destacan “Satellites” y “Up Shaka Ohm”.

El fin de semana del 20 al 22 de mayo, el festival Tomavistas Ciudad vuelve a Madrid, en el Parque Tierno Galván. Entre los primeros confirmados se cuentan Novedades Carminha, WAS, Grupo de Expertos Solynieve, The Wedding Present, Perro y Señores, entre muchos otros. Consulta toda la info del festival aquí.

Pincha aquí para conseguir tu entrada para Alborotador Gomasio + M.O.R., en Moby Dick el 18 de marzo:

botonTicketea

Escucha la versión que M.O.R. han hecho de la canción European Son de Velvet Underground…