El audiovisual, dirigido por Manson y producido por Canada, explora el imaginario del nuevo disco del colectivo con una reformulación de sus tres nuevos temas como banda sonora.

Ya lo decíamos, el triple single que es “AGZ4EVER” no iba a ser lo único que viera la luz por parte de Agorazein. Con “Siempre”, su nuevo cortometraje, el colectivo formado por C. Tangana, Fabianni, Sticky M.A., I-Ace y Jerv.agz pretende desvelar parte del universo de su nuevo trabajo, y en palabras de Manson está “a medio camino entre el teaser musical y el cortometraje experimental, ‘Siempre’ plantea unas incógnitas que serán resueltas a través de las letras del nuevo álbum de AGZ, creando de este modo una sinergia entre las imágenes en movimiento y la música”. Puedes ver la pieza al final de la noticia que ha sido creada en colaboración con Red Bull y estrenada en su web.

Puedes escuchar debajo los tres temas de “AGZ4EVER” en su versión original, con producción a cargo del colectivo gallego Banana Bahia Music. El 14 de octubre estarán presentando un adelanto de su nuevo LP -titulado “Siempre”– en el RBMA Weekender de Barcelona, donde comparten cartel con Mykki Blanco y Alizzz.