El mítico grupo bilbaino vuelve a escena 20 años después y nos presenta el videoclip de “El rey de la Ría”, adelanto de su nuevo álbum.

Bonzos regresa después de 20 años y nos trae “El rey de la Ría”, tema incluido en su próximo disco “Hagamos América Punk otra vez” que verá la luz en septiempre bajo el sello Family Spree Recordings. El video está producido por Martín L Guevara (Cápsula) y dirigido por el realizador Antón Uribe.

El grupo surgió en 1995 por la apuesta de Juancar Parlange (voz, guitarra) y Jorge Hernandez (batería) después de la disolución de su anterior banda Los Clavos. Editaron su primer álbum “341 Broome St” (Roto Records) allá por el 96 producido por Andy Shemoff (Dictators) y grabado en los estudios Coyote de Brooklyn. Llegaron a grabar dos trabajos más, “Re-action” y “Spit or Swallow”, y regresan en 2017 cargados de energía y dispuestos a darlo todo.  En este nueva etapa, sus dos miembros originales están acompañados de Marga Alday al bajo y Álvaro Segovia y Jaime Bilbao a las guitarras.