Addictive TV estarán de nuevo en esta edición del Pirineos Sur en Huesca. Para celebrar el 25 aniversario del festival, el duo de vjs británicos realizaran una de sus remezclas específicamente para la ocasión.

Graham Daniels y Mark Vidler, o lo que es lo mismo Addictive TV, remezclan en vivo música electrónica con imágenes sincronizadas al ritmo de la canciones. Su espectáculo de video-mash-ups ha pasado ya por más de 50 países y han sido elegidos en dos ocasiones como el mejor grupo de vjs del mundo por la prestigiosa revista DJ Mag.

Una vez más estarán en el Pirineos Sur (Huesca), que este año celebra su 25ª edición. Pero esta vez su espectáculo será más especial que en anteriores ocasiones, pues podemos confirmar que el duo está preparando una sesión de visuales específicamente para la ocasión.

Otro tanto más para esta edición-aniversario de Pirineos Sur, por el que este año pasaran artistas procedentes de todo el mundo como Gogol Bordello, Mbongwana Star, Konono Nº 1, Baaba Maal, Toumani Diabaté, Mad Professor, Chico TrujilloNiño de Elche e incluso el aragonés Bunbury.

Aquí encontrarás todos los detalles de la programación del festival que tendrá lugar del 15 al 31 de julio en Lanuza, Huesca.