El “Absolut Manifesto” es una iniciativa de Absolut que constará de tres fiestas centradas en la libertad en el amor, la igualdad y el futuro y que se celebrarán los 25, 26 y 27 de enero en Madrid (Casa de Campo).

El cartel reúne música electrónica, arte contemporáneo y tecnología, con esa orientación futurista como denominador común. La programación presenta varios nombres de la escena electrónica internacional como Sophie, Evian Christ, Horse Meat Disco, 18+, Aérea Negrot o Lorenzo Senni. Pero tampoco faltará representación nacional, gracias a gente como Sodamantina, Lanoche o Mark Luva.

La propuesta de “Absolut Manifesto” quiere dar un espacio a las diferentes identidades de género y dar un enfoque nuevo a la globalización, mirándola desde la mejora de la convivencia y la eliminación de muros y fronteras. En definitiva, tres fiestas aliñadas con valores para imaginar un futuro un poco mejor.

Se pueden adquirir las entradas diarias a 12€ o el abono para los tres días a 30€. Para más información sobre la programación: www.absolutmanifesto.com