Nuevos conciertos para el ciclo Izar & Star en 2017
Noticias / Izar & Star

Nuevos conciertos para el ciclo Izar & Star en 2017

20-01-2017
Fotografía — Still River (Archivo)

Artistas y bandas como Robert Rodrigo, Berta Bittersweet, Still River, The Associados y Saul Santolaria entre otros, se subirán al escenario del Kafe Antzokia para versionar grandes bandas y artistas en sus respectivos géneros.

Continua Izar & Star, el ciclo en el que bandas y solistas vascos homenajean a grandes músicos por los que han sido influenciados,  en la segunda parte de su séptima temporada

Tras abrir el año Xabier Montoia adaptando autores clásicos en diversos idiomas el pasado día 7 en Donostia, este fin de semana les llega el turno a Robert Rodrigo, y Jose Rubio. El primero, reactiva a los miembros originales de su banda Airless para homenajear a la mítica banda rockera Van Halen, y el segundo, a uno de los iconos del rock instrumental, Joe Satriani.

En febrero llegará el doble homenaje a Amy Winehouse de Berta Bittersweet, desde su visión más r&b y hip hop, y de Mississippi Queen & The Wet Dogs, proyecto formado por Aitor Zorriketa (Quaoar, James Room), la vocalista Inés Goñi, Virginia Fernández (Last Fair Deal) y Gabo “Brown” León (James Room y la BOS), desde una visión más soul & rock.

En marzo será el turno de Still River y Peter Abels con su visión de Grateful Daed y Syd Barret respectivamente, y de The Associados y Saul Santolaria & Friends poniéndose en la piel de Bruce Springsteen, el primero,  y el mítico The Troubador, por donde han pasado leyendas como Eagles, Cat Stevens, Neil Diamond, etc., el segundo. Todas las veladas, en el Kafe Antzokia bilbaíno.

Estas son las fechas programadas hasta el momento:

ROBERT RODRIGO vs. VAN HALEN y JOSE RUBIO vs. JOE SATRIANI
Sábado, 21 Enero. Kafe Antzokia 22 h. 8/10€

BERTA BITTERSWEET with Charles Cooper & Big Sound Boy y MISSISSIPPI QUEEN & THE WET DOGS vs. AMY WINEHOUSE
Jueves, 23 Febrero. Kafe Antzokia. 21,30 h. 8/10 euro

STILL RIVER vs. GRATEFUL DEAD y PETER ABELS vs. SYD BARRETT
Jueves, 2 Marzo. Kafe Antzokia 21,30 h. 6/8 euros

THE ASSOCIADOS vs. BRUCE SPRINGSTEEN y SAUL SANTOLARIA & FRIENDS vs. THE TROUBADOUR (Eagles, Cat Stevens, Neil Diamond, etc.)
Jueves, 9 Marzo. Kafe Antzokia 21,30 h. 6/8 euros

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.