Ese enigmático “14 + 1” que publicaba ayer por sorpresa el festival madrileño se ha materializado en 15 confirmaciones de las cuales destacan artistas como Jack White, EELS o Young Fathers.

2018 comenzaba con Mad Cool anunciando la venta de todos los abonos 6 meses antes de su realización. Algo que sin duda alguna ha sido gracias a confirmaciones como Depeche Mode, Tame Impala o el tan esperado anuncio de Pearl Jam. Ahora, por si fuera poco, el festival madrileño vuelve a la carga con 15 nuevos nombres que se suman al cartel de la tercera edición.

Sin duda, el nombre que más ha llamado la atención ha sido el de Jack White. El que fuera lider de The White Stripes, regresa a España seis años después para presentar su próximo disco, Boarding House Reach. También presentando disco estarán EELSque precisamente hoy estrenaban lanzamiento.

Completando las confirmaciones internacionales encontramos a: James Bay, Leon Bridges, Kevin Morby, Richie Hawtin Close, Daniel Avery, BlackBear, OdeszaThe Big Moon, Young Fathers y Wolf Alice, quienes vuelven al cartel del festival tras su cancelación en la pasada edición.

En lo tocante a lo nacional Mad Cool no baja la intensidad. Toundra, Rufus T. Firefly y Biznaga se suman al festival madrileño.

Con estas 15 nuevas confirmaciones Mad Cool Festival 2018 suma un total de 75 artistas en su cartel. Los abonos de tres días ya están agotados pero aún podéis adquirir entradas de día y entradas VIP pinchando aquí.