Vulk, nueva promesa bilbaína del post-punk estatal, estrenan su primer largo tras una demo y un EP autoeditado el pasado año (“No Longer Great Deal”).

El joven cuarteto formado por Andoni de La Cruz, Alberto Eguiluz, Julen Alberdi y Chavi Marco ya ha demostrado capacidad para hacer de los escenarios su campo de batalla, pero este “Beat Kamerlanden” es su puesta de largo en lo que a grabaciones de estudio se refiere. El album ha sido grabado en los estudios Montreal bajo la producción de Hans Kruger (Odio París, Perro, Delorean…) y del propio grupo, mientras que la masterización se ha llevado a cabo en el estudio Kadifornia y lo han coeditado Elsa Records (división discográfica de la sala Dabadaba de Donostia) y MEYO Records (Bilbao).

“Beat Kamerlanden” presenta también un artwork elaborado por la propia banda, resaltando la edición en vinilo, que contiene un póster extraíble.

La escucha del album está disponible en el siguiente enlace de Bandcamp y saldrá a la venta el 31 de este mismo mes. Al final de esta noticia tienes las próximas fechas del grupo, cuatro de ellas junto a Cala Vento.

31 MARZO – Dabadaba – DONOSTIA*
01 ABRIL – CAVAS DISCO – PAMPLONA/IRUÑA*
06 ABRIL – Sala BeGood – BARCELONA*
07 ABRIL – TBA – IGUALADA*
08 ABRIL – El 21 – HUESCA
*w/ Cala Vento