La carrera artística del cantante y compositor Rodrigo Ramos tendrá el próximo 6 de octubre uno de sus principales hitos con la publicación de “Mirabas almas”, título de su primer disco que sale a la luz a través del sello MMM music y será distribuido física y digitalmente por Altafonte.

Para la grabación de las diez canciones incluidas en este trabajo, Rodrigo Ramos se ha rodeado de un elenco de notables músicos ya experimentados en otras formaciones cómo Villanueva, Bëlop, Eladio y Los Seres Queridos o Presumido, que está compuesto por Nacho Dafonte (batería), Cristian Durán (bajo) y Javier Miranda (guitarra solista).

Buscando los contrastes entre las letras y melodías, el autor impulsa sus composiciones recurriendo a la combinación de distintos estilos – folk, pop, rock- con una marcada fuerza vocal que no pasa desapercibida.

Cómo anticipo del que será su debut, grabado en los Estudios Planta Sónica de Vigo y producido por Pancho Suárez de Lis,  presenta ahora el videoclip correspondiente a la canción “James Dean” en el que interviene la actriz Sabela Arán bajo las indicaciones del realizador Rafa Ruiz. Los exteriores fueron rodados en diferentes lugares de Sanxenxo, Silleda, A estrada y Santiago de Compostela.

El próximo 20 de octubre tendrá lugar el concierto presentación del disco en La Fábrica de Chocolate.