“Seguirte el juego” es el segundo adelanto del que será nuevo Ep del sevillano Javi Osorio. Estrenamos el videoclip que lo ilustra producido y dirigido por Eduardo López (Rakia Films).

“Vueltas” será el próximo trabajo por Javi Osorio y verá la luz el 20 de octubre. Y precisamente una vuelta por Sevilla es la que se da Javi  para escenificar “Seguirte el juego”, el segundo single de un nuevo trabajo que sin duda supone un nuevo giro en su propuesta, más mestizo, más urbano, más directo.

Javi Osorio ha contado con Dan Hammond y Stefano Maccarrone como productores de “Vueltas”, grabado en Abuelita Studios de Barcelona. Ambos han conseguido aportarle nuevos matices desde los que abordar ese giro estililístico. Además, ha contado con la ayuda de Bronquio, el dj jerezano Santiago Gonzalo, para buscar un sonido particular a sus directos, un sonido con el que sorprender a su público y subir los decibelios a base de baile. Mientras llega su ep al completo, MondoSonoro os estrena en exclusiva el videoclip de “Seguirte el juego”. Dentro video!