“Boda Negra” será el nuevo álbum La BIG Rabia y este “Mi Compromiso” es el videoclip que estrenamos en MondoSonoro para felicitar a todos los enamorados desdichados. La casa Happy Place de El Puerto de Santa María, en otro tiempo festiva, ahora recrea esta historia de amor, luto y melancolía.
“Mi compromiso” es el nuevo sencillo del dúo chileno La BIG Rabia, un bolero denso y penetrante, triste. Una intensa base de tambores y percusión, de clara raíz latina, acentúa la férrea promesa de dejar vivir al otro su nueva vida, separados, a pesar del sufrimiento y la impotencia que implica seguir enamorado. El hammond (Julian Maeso) acompaña este juramento, invitando a profunda reflexión con su solo, un llanto seco que se vuelve exquisito, casi sensual.
Todo suena románticamente a esa pena de amor contenida, que nos hace mordernos los labios cuando hacemos algo que – aunque sabemos correcto y ejecutamos – sin duda nos quiebra el alma. Lo que no me mata, me fortalece… No muerdas más frutas prohibidas.

Créditos “Mi Compromiso”. La BIG Rabia. Happy Place Records
PRODUCIDO POR Paco Lamato, Raúl Fernández, Sebastian G Orellana / INGENIERO Paco Lamato, Javier Mora /
ASISTENTE Manu Suárez / ORGANO HAMMOND Julian Maeso / PERCUSIÓN Antonio Lomas
Grabado en Estudio Happy Place final 2017 /  Mastering en Sputnik, Jordi Gil
DIRECCIÓN VIDEO Joaquín Aneri / FOTOGRAFIA Antonio Galiste