Goiko está de estreno con “I.B.F.A”, un nuevo sencillo y videoclip que llega medio año después de su último disco, “Out Of My Blue”.

Goiko viene de crecer en un ambiente con mucha presencia musical y de cubrir su necesidad de crear a través del rap, con especial interés por el soul. En 2008 publica su primer álbum, “7:00 am”, con 12 temas y una colaboración con Sholo Truth y Latex Diamond. Cuatro años después regresa con un EP que abandona un poco la línea del soul y respira un sonido más electrónico.

Su último trabajo salió en febrero de este año, “Out Of My Blue”, íntegramente escrito, interpretado y grabado por el mismo artista con la excepción una interpretación de piano de Carlos Goikoetxea. El burgalés vuelve ahora con un nuevo videoclip en la misma línea del de “Everything“, que estrenamos en su momento, aunque esta vez rodado íntegramente en Nueva York. Un paseo por las calles de la gran manzana que nos transporta a los setenta, con sonidos psicodélicos a medio camino entre el chill out y el soul con un toque retro gracias al efecto VHS. Aquí lo puedes ver: