Ya se puede ver el The Honeymoon Song, el vídeo que sirve de adelanto al nuevo disco de Copernicus Dreams. El disco completo, que llevará por título The Honeymoon, se estrenará en un concierto que tendrá lugar este sábado en Castro Urdiales.

The Honeymoon recoge diez nuevos temas de la banda castreña, que ha crecido hasta convertirse en quinteto. El LP aparece editado por el sello vizcaíno Gaua, y se podrá escuchar al completo este sábado 8, en la presentación oficial que la banda hará en el I.E.S. Ataúlfo Argenta de Castro Urdiales. La entrada al concierto será gratuita con invitación.

La carrera de Copernicus Dreams arrancó en Castro Urdiales 2012 tras la desaparición de Gramophone Man, la banda de rock en la que Chus González militó durante casi quince años. Sunrise (2015) fue el disco con el que Copernicus dieron a conocer ante el público su propuesta musical, centrada en el folk y la americana. Con él consiguieron darse a conocer ante el público, y les permitió a convirtirse en Banda Demoscópica para MondoSonoro en el año 2016.