Hace pocas semanas estrenábamos el videosingle que servía de adelanto a este trabajo que ahora presentamos. “Xardín interior” es el nombre bajo el que aparecen doce encantadoras canciones pop donde el brío –, “Festa no Camiño”, “Aquí”, “Bass Jan Ander”, “Autómata”, “Disfraz de Coello” –,  y la melancolía,  – “Madreperla”, “Sabe a limón”, “Extraterrestre” –, se funden entre ritmos inquietos, guitarras nerviosas, teclados candorosos y voces, femeninas y masculinas.

El sello Prenom (Chicharrón, Pantis, Elvis Negro) se han encargado de poner en circulación este primer largo que llega tras la publicación del EP “Señora de” (2016). “Xardín interior” fue grabado y mezclado por Ibán Pérez en el Estudio Terraforma de Hío (Pontevedra), con  producción de Bobby Perú y masterización a cargo Martín Ballesta en Last Punch Mastering de Glasgow.

El próximo viernes 31 de marzo a las 19:00 lo estrenan con un concierto acústico en A Reixa Tenda/ Matrioska de Santiago de Compostela.

Esposa son Mar Catarina (sintetizador), Cibrán Tenreiro (voz y batería), María Villamarín (voz y sintetizador) y Xacobe González (voz y guitarra).