Con referencias a películas de ciencia-ficción de serie b de los 70s y 80s pertenece a “Un gran fracaso”

Ya puedes ver bajo estas líneas el nuevo videoclip del grupo zaragozano Calavera. Lo estrenamos en exclusiva. Dirigido por el realizador Ivan Castell pretendidamente el argumento poco, o nada, tiene que ver con “Un gran fracaso”, el tema escogido.

Hasta el final del clip no sabemos qué está sucediendo realmente en este vídeo con referencias a películas de ciencia-ficción de serie b de los 70s y comienzos de los 80s. Para su grabación han contado con Beatriz Gracia en el papel de chica visiblemente asustada y Beltrán García como director de fotografía.

Con dos categorías en los pasados XVI Premios de la Música Aragonesa y excelentes críticas de prensa y público, la banda de Álex Ortega, Ignacio Pérez, Isaac Moreira e Iván Fanlo son uno de los grupos revelación más destacados del panorama musical aragonés. Su segundo epé, “El Monte del Perdón”, al que pertenece el tema de este vídeo, lo han grabado en Montreal Studios, en Subiza (Navarra), con Hans Krüger como anfitrión y Carasueño en las labores de producción. El resultado del trabajo puedes escucharlo bajo estos párrafos.