El quinteto gasteiztarra Sumisión City Blues continua presentando adelantos de su inminente nuevo álbum de nombre
Hay un plan trazado desde arriba que se llama…“, grabado, mezclado y masterizado en Estudios Circo Perrotti (Gijón) por Jorge Explosión.

Tras los dos primeros adelantos, “Solo tú” (tema que abre el disco) y “Obedece”,  nos presenta en exclusiva el tema y videoclip de “Quiero un rehén”, grabado bajo las órdenes de Txitxo Amili de La Mara Producciones.

A partir de enero comienzan las presentaciones del primer larga duración de la banda formada por Iñaki Urbizu “Pela” (Obligaciones, Gramones…) en la voz, Iñigo Azazeta “Anti” (Obligaciones, Tobacco Road) en la guitarra, Joseba Baleztena (SextySexers, Joseba B. Lenoir, Willis Drummond…) en la guitarra, Kike Lafuente “Penike” (Apodaka Quartet…) en el bajo y David Marín (Los Padrinos, Los Ajustadores…) en la batería. La primera cita será el sábado 7 de enero en la sala Hell Dorado de Vitoria-Gasteiz.

Os dejamos con el videoclip de “Quiero un Rehén”, protagonizado por Zuriñe Liquor en el papel de bella secuestradora y con los miembros de la banda como inocentes víctimas cautivas.