Un elegante videoclip en blanco y negro da la bienvenida al nuevo trabajo de Olivemoon, seis años después de aquel “The Thickest Forest”.

Está claro que son una banda de cocción lenta: llevan diez años formados como banda y, hasta ahora, solo habían publicado una referencia en 2011, calificada además como EP a pesar de contener ocho temas. Ahora se acerca por fin el turno de quitar el lazo a su primer LP, titulado “Mangata”, que verá la luz el 20 de octubre y que adelantan con este “N.O.W.”.

El videoclip que estrenamos hoy, correspondiente a ese single, tiene como elemento central la superación del miedo, algo de lo que tal y como explica el grupo habla también el tema: “El miedo es de los peores enemigos. No nos deja vivir según que cosas de la vida. N.O.W es una metáfora sobre este miedo. Muchas veces pensamos más en las cosas con las que nos tenemos que afrontar o que pueden ir mal que en lo que realmente queremos hacer, y en el momento en el que accedemos a hacer las cosas, nos damos cuenta de que no era para tanto. A veces hemos llegado a tiempo, pero otras vamos tarde”.

Aquí puedes ver el videoclip de “N.O.W.”, producido por Sunday: