Rufus T. Firefly celebran sus diez años de vida el 4 de marzo en Madrid, con un concierto especial en el que repasaran toda su carrera con unos cuantos invitados.

Corría febrero de 2006 cuando Víctor Cabezuelo, Carlos Campos, Julia Martín-Maestro y Sara Oliveira convertían a aquel personaje de Sopa de Ganso, interpretado por Groucho Marx, en una banda. Diez años después, con la familia un poco más grande (se les uniría después Alberto Rey a los teclados), han firmado cuatro discos como Rufus T. Firefly, y no están dispuestos a dejar que este aniversario pase sin pena ni gloria.

Por ello han preparado un concierto especial en el que repasarán, en orden cronológico, lo más destacado de su carrera (aunque están abiertos a peticiones), con unos cuantos amigos invitados en el escenario. Será el 4 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, como parte del ciclo Frontera Círculo Ámbar, y ya están disponibles las entradas.

Además, para ir abriendo boca, han grabado una sesión en directo de “Demerol y piedras” en exclusiva para MondoSonoro, realizado por Iris Banegas y Víctor Cabezuelo, que estrenamos hoy