Los donostiarras Frank vuelven el 26 de febrero con su tercer trabajo, “Atlas”, grabado entre julio y agosto de 2017 en la Casa de Cultura de Egia (con la ayuda de Musikagela) y producido por Alvaro Turrión.  En sus 10 nuevas canciones encontraremos los característicos sonidos de la banda que viajan desde la Americana al Garage Rock, con una maleta llena de melodías, el paso firme de riffs y base ritmica, y la inconfundible voz de Sara.

El cuarteto formado por Sara Comerón, Íñigo Bailador, Christian Rodriguez y Andoni Etxebeste debutó en 2013 con el EP de tres temas “Demo”, convirtiéndose en una de las revelaciones del año, lo que le llevó a participar en nuestra Fiesta Demoscópica en Donostia en febrero del 2014. Posteriormente llegó  “My Wild Kingdom”, uno de los discos destacados en formato EP para nuestra publicación en el 2014 y, finalmente, a principios de 2016 llegó su primer largo, “The mud and the thirst”, de nuevo entre los mejores discos del año para nuestra publicación.

A continuación, presentamos en exclusiva el videoclip de “Total Blackout” de Frank, rodado el pasado mes de noviembre en el Parque de Ulía y en la Casa de Cultura de Intxaurrondo bajo las órdenes de Andrés Daniel Sainz:

Próximamente la banda anunciará las fechas de presentación de su nuevo trabajo.