Kill Kill presentan por fin su LP de debut, “Reacciones a distancia”, como nuevo fichaje de Miel de Moscas.

Tras sus dos epés anteriores, “Movimiento por la extinción humana voluntaria” (The Bloody Dirty Sánchez, 12) y “La Máquina de Sentimientos” (The Bloody Dirty Sánchez, 13), Kill Kill presentan por fin su LP de debut. La fórmula del dúo no ha cambiado: coger el post-hardcore y el indie rock noventero y hacerlo lo más pop posible sin perder la cabeza -o no mucho, al menos- por el camino, armados de bajo, batería, síntesis y bases electrónicas.

01 Pasamos Un Verano Cabreados 

Flo: A nosotros nos gusta el verano, los helados y las chicas en bikini. Esta canción trata sobre dos personas que lo comparten todo, putas, alcohol, una cocina y eso puede que cabree a muchos padres. No te juntes con gente mala, o sí.

What (Andrés): El verano es lo que es y las cocinas son para hacer pasta…

02 A Pesar De Todo Me La Jugaste 

F. Cuando escribimos este estribillo no había agua en Marte, lo juramos. A mi es de las que más me gustan del disco. Además mencionamos a nuestros gatos.

W: Esta canción hablaba de que en Francia no tienen hielo y terminó secando Marte, que canten en el final nuestros amigos/as siempre me da mucha alegría y que nombre a nuestras mascotas en un futuro me hará reventar de amor.

03 Cada Día Era Una Algarabía 

F. Este tema tiene algo especial, habla de follar mucho en una cama y no salir nunca de ahí. Recuerdo exactamente el primer día que comenzó a sonar en casa y ya sabía que terminaría en el disco.

W: Esta coplita Jr. tiene un final suave pero crujiente y por supuesto como habla de follar entre sábanas me flipa más.

04 Sin Ellos

F. El tema más oscuro del disco sin duda es este. Los terceros del plural surge porque siempre sacaba títulos en 3ro del plural. Es un homenaje a él y a los títulos de sus canciones.

W. Me encanta cuando entramos en el tema y me pongo a tirar del riff para atrás con el chorus pulsado, disfruto como un niño pulsando la misma tecla de un piano continuamente.

05 Todo Iría Mucho Mejor 

F. Yo aquí en los bolos me voy a tomar algo, ahora vengo.

W. Pura definición de Noise Melódico, ya vendrá un tupa tutupa! Este es mi momento solista.

06 Seríamos Follamantes 

F. Andrés siempre quiso hacer esta canción, además siempre quiere hacer más como esta. Follamar es algo que nos gusta hacer a los dos a nuestras chicas.

W. Salió en pleno subidón después de un concierto muuuy guapo en Monkey Week, tenemos que hacer las camis que sacamos ese mismo día sobre la camiseta de Flo!
Vas a morir conmigo! Quiero todas las canciones como esta.

07 En Tu Piso

F. Un día Andrés vino con esta joya, a mi me encantó y encima Raúl (La Mina) grabó una batería desde una escalera al fondo de la casa. ¿Has ido a la Mina? Tienes que ir. Ve en martes que hay menú especial en el restaurante de arriba.

W. Mi canción favorita del disco sin duda alguna, me vengo arriba telita!

08 De Londres 

F. En Cartagena había una pintada en la pared que se rezaba, “Quédate en Londres”. Al verla pensé que algo había que hacer con ella. Cada día me gusta más.

W. Esta ha sido la canción mutante.

09 Hasta Septiembre 

F. Este tema lo llevamos tocando mucho tiempo, si alguien nos ha visto en algún boquete lo habrá escuchado pero nunca lo conseguimos grabar. ¡Nos encanta!

W. En garitos suena muy bien! Es muy potente y septiembre es mi mes favorito.

10 Sudando Nuestras Reacciones A Distancia 

F. Esta canción da concepto al disco. En realidad las reacciones a distancia son el disco. Andrés déjame mandarle un besito a la Sara que esta canción es una moñada ¿no? Loveu Baby ;-) y a ti Tigra y Avi (mascotas).

W. Te dejo broda! Aprovecho y le mando el beso a Afx, a Aina, a Soni y a todas sus compañeras de trabajo, por lo visto es su canción favorita del disco. Suave temita.