El músico publicó la semana pasada “Furry Home”, (otro) notable álbum que, según asegura, no estará disponible en plataformas digitales y tan solo verán la luz 100 copias numeradas.

Así lo adelantaba días antes de la publicación del disco: “Esto no estará en #spotify, ni en #itunes ni en ninguna plataforma digital, ni lo verás en directo en el #monkeyweek ni en el #Bime y tampoco en la sala pequeña que está cerca de tu casa. No lo encontrarás, por mucho que busques, ni en #fnac ni en la simpática tienda de discos de tu barrio. Si tratas de conseguirlo en #discogs #ebay o #amazon, el resultado de la búsqueda será ‘0 elementos encontrados’. Probablemente la prensa le hará poco caso y apenas se escuchará en la radio. Hay sólo cien (100) copias numeradas y ya van quedando menos. Puedes reservar la tuya. Después ya no habrá más.” Pero no solo eso; el disco, que ha sido producido y autoeditado por el propio Julien junto al artwork y que ha contado con las mezclas de Demut y el mastering de Dany Richter en los estudios El Lado Izquierdo, viene acompañado de una funda de pelo de lo mas bizarra (foto inferior) y ha sido grabado unicamente con un micro Shure Sm 57.

El músico originario de Badajoz pero residente en Bizkaia desde hace ya tiempo, vuelve de esta forma con su quinto álbum tras “Yakutsk”, su anterior referencia que se situó en el puesto número 4 de la lista de los mejores discos nacionales de folk/americana de Mondo Sonoro en 2016.

A continuación puedes ver en exclusiva el videoclip de “Home”, tema incluido en el nuevo álbum, con imágenes no aptas para mentes puritanas y conservadoras. ¿Una muestra u homenaje a la dura vida de las profesionales del sexo? Saquen sus propias conclusiones…: