“Goodbye Again Or” es el primer single del nuevo álbum que publican Biscuit con La Castanya, tan solo meses después del recopilatorio “20 Years a Million Beers & a Lotta Nerve”.

Por si había algún tipo de duda, Biscuit siguen demostrando que son una de las bandas imprescindibles del rock and roll estatal, pese a no figurar entre los “grandes nombres” (sea lo que sea eso). Ahora, pocos meses después de que el sello australiano Off The Hips compilara más de dos décadas de carrera en “20 Years a Million Beers & Lotta Nerve” (disponible en el bandcamp de La Castanya), vuelven a la carga con nuevo disco con La Castanya.

“Goodbye Again Or” es el primer single extraído de este nuevo álbum, y verá la luz en formato digital el 4 de diciembre junto a otro tema inédito, “Phil’s Song”. Además, para los que estén viendo sus uñas peligrar, Biscuit son una de las bandas que forman parte del Purple Weekend que se celebra en León del 3 al 8 de diciembre, donde estarán el día 7 presentando algunos de los temas de su nuevo disco.