El joven cuarteto del Txorierri Mamagigi’s nos presenta en exclusiva el videoclip del primer single de su segundo álbum que ha visto la luz recientemente bajo el nombre de “Psychobear” a través de Gaua Records. Tras un muy prometedor EP grabado a principios del 2016 en el mismo garaje donde ensayaba y su debut con nota en formato largo meses después, “Black roses”(Gaua, 2016), la banda continua imparable y vuelve con otro imponente trabajo.

A pesar de predominar en su propuesta los sonidos más tradicionales norteamericanos (country, western, hillbilly..) con las clásicas aventuras sobre amores compulsivos, añoranzas que se hunden en tragos de alcohol, desesperaciones y correrías varias, la banda se vale de sus coqueteos pasados con otros estilos musicales (rock, punk, ska…) para crear su sonido particular.

Hemos podido disfrutar durante el año con sus enérgicos directos en eventos de la magnitud del Rustyc Fest (leer crónica) o el Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao, entre otros muchos.

En esta ocasión, Mamagigi’s nos presenta la gamberra “road movie” de “Intro”, primer single del álbum, cuyo videoclip ha sido dirigido y montado por Nigra Kiso. Puedes verlo a continuación:

A continuación puedes escuchar “Psychobear”: