Capsula estrenan el videoclip de “Dali’s Face”, primer adelanto del nuevo álbum que publicarán a principios de 2016, “Santa Rosa”.

“La canción ‘Dali’s Face’ habla sobre CEOs monstruosos, corrupción, fascinación por el poder y el dinero. Es un cómic acelerado sobre la realidad decrépita. Hay una señora fumando un puro y está Dalí. Nadie está a salvo”. Así presenta Coni –bajista del trío- el tema que sirve de adelanto a “Santa Rosa”, el disco que publican a principios del año que viene. “Nos divertimos mucho grabando dentro de una piñata mexicana. Además cumplimos el sueño de ser como las pulgas que tocaban jazz en un dibujo animado de Tex Avery. En nuestro caso, rock’n’roll dentro de un unicornio plateado”.

Un disco que llega, además, en un momento ideal para la banda, tras confirmar con “Solar Secrets” (Gaztelupeko Hotzak, 13) primero y con “Dead or Alive” (Gaztelupeko Hotzak, 15) después que están en el mejor momento de su carrera tanto en estudio como en directo (aunque, a decir verdad, sobre el escenario llevan mucho tiempo sin bajar el listón).

“Santa Rosa” será publicado en tres ediciones distintas de vinilo y en CD, a comienzos del 2016, por los sellos Riot House en EEUU, Vicious Circle en Francia y Gaztelupeko Hotsak en España.