Los gasteiztarras The Soulbreaker Company publican el 23 de septiembre su quinto álbum “La Lucha”, un trabajo que verá la luz a través de Alone Records (pre-order disponible aquí).

Tal y como nos cuentan en la entrevista que publicaremos en los próximos días, el sexteto considera que tras 10 años al pié del cañón,  estamos ante su mejor disco, el más redondo, y están  muy satisfechos con el resultado. Un álbum que fue grabado en diciembre de 2015 en los estudios Toy Box de Bristol bajo la tutela de Stef Hambrook, con mezcla en los estudios Louder de California por Tim Green (Melvins, Comets Of Fire, Howling Rain) y masterización de Noel Summerville, conocido por su trabajo con bandas como Napalm Death o Uncle Acid & The Deadbeats.

A continuación os dejamos con el estreno exclusivo del que será el primer single de “La Lucha” cuyo videoclip ha sido dirigido por Marino Pardo, con Mikel Blasco como asistente de Cámara y guión escrito por la misma banda y Alexis. Tal y como adelantamos a finales de junio, primero llegó el adelanto de “The Kid Out Of This Land”, tema que cierra el álbum, y a continuación presentamos “Black Wool Yarn”, segundo tema de “La lucha”:

Próximas fechas de presentación del nuevo álbum del sexteto de Vitoria-Gasteiz:

24 SEPTIEMBRE – LEKEITIO
7 OCTUBRE – LEON
8 OCTUBRE – LANGREO
22 OCTUBRE – VITORIA-GASTEIZ
4 NOVIEMBRE – ZARAGOZA
5 NOVIEMBRE – BARCELONA
19 NOVIEMBRE – MADRID
26 NOVIEMBRE – BILBAO
9 DICIEMBRE – MALAGA