Entropía es un joven cuarteto gasteiztarra formado por Jon Bellido (voz y teclados), Roberto Nieves (guitarra), Lasto (bajo) y Andoni Penela (batería) que está destacando desde sus inicios con reconocimientos como los primeros premios en la II Edición del Gazte Talent de Vitoria-Gasteiz en 2016 y en el Concurso de Maquetas de la Universidad de Logroño en 2017.

El 22 de Febrero lanza “Invisible”, su primer álbum de estudio (ya disponible en pre-order aquí), co-editado por los sellos Cosmic Tentacles y Nooirax Producciones en formato CD Digipack y Vinilo 12″ (con descarga digital incluida). Un trabajo que se grabó y mezcló en Itxura Estudioak por Fran Pérez Arellano, masterizado por Jonan Ordorika en Mamia Mastering y con artwork de Mikel Uralde. El sonido de la banda está principalmente marcado por el Rock Progresivo clásico, de bella factura, pero con influencias de estilos más actuales como el Stoner Rock.

A continuación puedes disfrutar en exclusiva del video del primer adelanto del álbum, “Odisea”, un buen ejemplo del universo de los gasteiztarras lleno de pasajes expansivos y vulcanismo guitarrero: