Desde MondoSonoro tenemos el gran placer de estrenar la que supone cuarta referencia de Domador. Bajo estas líneas puedes disfrutar del nuevo epé al completo. Se llama “Ser Accidente” y contiene cinco temas producidos el pasado otoño por Manuel Cabezalí (Havalina, Rufus T. Firefly, Maga, Atención Tsunami…) desde estudios El Lado Izquierdo de Dany Richter. Dos mentes lúcidas que han concordado con el estilo personal del cuarteto que el periodista Luis Lles calificó en su día como Pop Pánico.

También está disponible bajo estos mismos párrafos “Factor Campo”, el videoclip que ha servido de adelanto a este trabajo y que te presentamos hace unos días. Una producción de La Colmena Espacio Creativo bajo la dirección de Manuel Avellanas y guión del propio Avellanas junto a Nuria Turmo.

El primer día de abril el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca acogerá su inicio de gira con la que recorrerán buena parte del país. La banda oscense es, por méritos propios, el grupo de portada de abril de la edición papel de MondoSonoro Aragón. Su última referencia hasta el momento, “No te reconozco” (2014), ganó un Premio de la Música Aragonesa en la categoría de Mejor Álbum Autoeditado.

Más: Domador