Inspira es ya un grupo con un gran recorrido en la escena barcelonesa, con cuatro discos publicados con creciente reconocimiento de pública y crítica, el último de ellos titulado “Greta” (Bankrobber, 15).

El tema inédito que estrenamos hoy, “Trets puntuals”, sirve a modo de guinda de lo que han sido estos dos últimos años para la banda liderada por Jordi Lanuza, ya que pondrán punto y final a su actual gira este próximo 13 de mayo con un concierto en la sala BeGood del Poblenou barcelonés. Las entradas las puedes conseguir pinchando en este enlace. El propio Jordi dedica unas palabras a presentar el tema, que puedes escuchar bajo las mismas:

“Per acomiadar el disc i donar la benvinguda a noves cançons, la familia de Tots Sants ens regala avui un tercer i últim tema gravat a la Casa Murada. Una cançó que anirà canviant d’aquí a gravar el següent disc, però ens feia il·lusió enregistrar-la en el seu punt inicial. La lletra és un petit homenatge a les quatre parets del Bar Vinil i tot el que ens han aportat. Una celebració de l’amistat en majúscules i a les voltes que donen la vida i les relacions. Espero que us agradi i que la disfruteu com nosaltres ho vam fer gravant-la. Ens veiem dissabte al BeGood!”

 

Trets puntuals | Inspira from Tots Sants on Vimeo.