La música de Kurt Vile invita a moverse de una forma extraña. Sus canciones son indudablemente cinéticas. Dan ganas de coger el coche o subirse a un tren de largo recorrido, emprender un paseo eterno, pero sin prisas, sin objetivo, sin destino. En “Walking On A Pretty Daze” el de Philadelphia suena plácido, como si el nebuloso misticismo de su anterior “Smoke Ring For My Halo”
(11) le hubiera conducido a algún tipo de conclusión; aunque más bien se trata de que entonces Vile encontró una forma de reformular cierta tradición narrativa genuinamente americana desde una óptica propia, apoyándose en los experimentos lo-fi de sus inicios, todavía presentes aunque subterráneos. Grabado también en movimiento (seis estudios diferentes), con John Agnello de nuevo a cargo del sonido, el quinto disco del ex War On Drugs es una hipnótica colección de serpenteantes mantras que te subyugan desde la quietud (“Girl Called Alex” o “Too Hard” son un gran ejemplo) en el que incluso la autotortura (“KV Crimes”, “Shame Chamber”, dos de los mejores cortes del álbum, lo más cercano a un single convencional que encontraréis aquí) supone un acto de purificación y purga en lugar del habitual masoquismo loser.

MÁS SOBRE KURT VILE
  • Anónimo

Today it is common that women and girls make up in pulibc.He has quite a few friends.See you.It’s very kind of you to help me.I beg your pardon.The boy was too nervous to speak.The boy was too nervous to speak.Cheer up!Are you sure? Would you like to leave a message?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.