El camino ascendente hasta el olimpo mundial del r&b y del pop mainstream de Rihanna tras el espaldarazo que supuso es hit-single que fue “Umbrella” es digno de estudio. Lo es porque en España, otrora territorio comanche para las divas del r&b, ha conseguido lo imposible, esto es, llenar grandes recintos, sonar en todas partes y vender una cantidad razonable de discos con la que está cayendo. Ni siquiera Beyoncé lo consiguió en plena locura “Crazy In Love”. La explicación para este fenómeno es simple: Beyoncé tiene el glamour, si, pero Rihanna los rompepistas. Y los españoles somos más de lo segundo, de la chicha vamos. En “Talk That Talk” hay mucha carne donde hincar el diente, desde ese infinito “We Found Love”, hitazo con el sello de Calvin Harris, a “Cockiness (Love It)”, con la barbadense más deslenguada y lasciva que nunca. El trío de favoritas se cerraría con “Roc Me Out”, canción que rivaliza con el “Survivor” de Destiny’s Child. Como curiosidades destacar “Drunk on Love”, corte que incluye un sample de The XX y “Red Lipstick”, una canción que aparece en la edición deluxe del disco que tiene como base el “Wherever I May Roam” de Metallica.

MÁS SOBRE RIHANNA
  • Anónimo

posiblemente rihanna haga mas por la musica que el desperdicio sonoro que tu escucharas habitualmente osease ”la casa azul”…yo no escucho a rihanna pero no es precisamente una artista del mainstream al uso..detesto a quien infravalora el exito.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.