Mucho se había especulado sobre el nuevo trabajo de Jayhawks. Que si sería su disco menos country (cierto, aunque no en menor medida que su anterior “Sound Of Lies” del que es su consecuencia más lógica), que si incluían bases y componentes electrónicos (también cierto, aunque en realidad tan sólo sean una ligeras pinceladas de las que salen airosos en “Somewhere In Ohio” y no tanto en “(In My) Wildest Dreams”), que si la producción correría a cargo de Bob Ezrin, quien incluso iba a participar en las composiciones del grupo (también es verdad y, aunque esta es la influencia más notable y destacada, tampoco ha supuesto la revolución que algunos se temían y el disco sigue sonando a Jayhawks por los cuatro costados). Preguntas, especulaciones, inquietudes que, todas ellas, demostraban que este era un álbum largamente anhelado por sus fans y que, frente a tanta expectativa, era fácil caer en la decepción. Pues nada más lejos de la realidad. Pueden ir alegrando sus corazones porque el último disco de Louris y Perlman se integrará a su cancionero sin ningún pudor o complejo para el deleite de nuestros oídos. La clave: la enorme sencillez de unas harmonías cautivadoras como pocos, muy pocos, han sabido elaborar. Desde “Smile”, que abre el disco con esplendor clásico , hasta “Baby, Baby, Baby” tan sólo nos cabe quitarnos el sombrero.

MÁS SOBRE THE JAYHAWKS
Conciertos 29 septiembre, 2016 THE JAYHAWKS

La tormenta serena

Conciertos 26 septiembre, 2016 THE JAYHAWKS

Brillante equilibrio. Maestros.

Noticias 17 febrero, 2016 PARTIDO

Partido homenajean a The Jayhawks

Conciertos 05 mayo, 2015 MATTHEW HERBERT

Consolidando ilusiones

Conciertos 17 abril, 2015 THE JAYHAWKS

Melodías con sonrisa

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.