Desde el principio, Rufus T. Firefly parecen proponer un juego en el que dos y dos nunca serán cuatro, y es que no podía ser tan fácil. Ni tan aburrido. En sus canciones encontramos desde simbologías a inevitables referencias literarias y cinéfilas en letras abiertas a múltiples interpretaciones, pero ante todo un apasionante envoltorio sonoro repleto de matices, en el que cada miembro del quinteto madrileño se hace fuerte en su papel navegando sin reparos entre la épica y la intensidad con el apoyo de sintetizadores y otros recursos. Una banda en plena evolución, sólida y en permanente huída de la sencillez que parece haber interiorizado perfectamente el camino a seguir con la ayuda de Manuel Cabezalí (Havalina), productor y guía del que encontramos profunda huella en, por ejemplo, el sonido de las guitarras de temas como “Test de Voight-Kampff” o “Incendiosuicida”. Rufus T. Firefly demuestran en “Ø” una simpatía por la vanguardia que recordará fácilmente a otras bandas que un día decidieron tomar una nueva dirección, caso de Radiohead o los más cercanos Lagartija Nick. Con este cuarto trabajo, el segundo largo, los de Aranjuez buscan su hueco en el panorama independiente. Un trabajo denso y serio que pide a gritos ser experimentado en directo.

MÁS SOBRE RUFUS T. FIREFLY
  • Anónimo

Este grupo es la ostia!! bestiales!!!

• Anónimo

Joder, pues algunos temas son bastante buenos. Descubrimiento del día.

• Anónimo

Este grupo es sencillamente espectacular

• Anónimo

Me gusta mucho

• Anónimo

Muy bueno. Lo recomiendo.

• Anónimo

Discazo, sí señor.

• m_nieto75

Grupo increíble y en directo mas aun, muy recomendable

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.