Objetivo logrado. Las canciones de su séptimo trabajo suenan a Jayhawks por los cuatro costados y a poco que les des rienda en tu reproductor se harán fieles compañeras de tus días más nublados. Sin embargo, esos mismos motivos que a priori los fans más viejos (los de “Hollywood…” y “Tomorrow…”) le demandaban, también tiene su doble y peligroso filo. El disco no sorprende. Es una colección de regias y clásicas harmonías que dan lugar a hermosas canciones como “All The Right Reasons”, “Tailspin”, “Stumbling Through The Dark”, pero con ese eco tan evocador de su pasado, de un sonido propio tan característico que otorga más valor a otros discos más “arriesgados” como “Sound Of Lies” o incluso su anterior “Smile”. Mención aparte, y con mayúsculas, merecen la incursión compositiva de su batería Tim O´Reagan (quien aporta su voz en la maravillosa “Don´t Let The World Get In Your Way”) y de Marc Perlman, bajista que pone broche de oro al álbum con la estupenda “Will I See You In Heaven”. Por cierto, no se pierdan el bonus CD, donde aparece, además de un buen puñado de demos, “Fools On Parade” una canción escrita con motivo de la gira de esta revista hace dos años y en la que salen mencionados varios de sus integrantes. Un precioso regalo que nos honra.

MÁS SOBRE THE JAYHAWKS
Conciertos 29 septiembre, 2016 THE JAYHAWKS

La tormenta serena

Conciertos 26 septiembre, 2016 THE JAYHAWKS

Brillante equilibrio. Maestros.

Noticias 17 febrero, 2016 PARTIDO

Partido homenajean a The Jayhawks

Conciertos 05 mayo, 2015 MATTHEW HERBERT

Consolidando ilusiones

Conciertos 17 abril, 2015 THE JAYHAWKS

Melodías con sonrisa

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.